¿Viajamos?
15348
page-template,page-template-blog-large-image-simple,page-template-blog-large-image-simple-php,page,page-id-15348,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Alguna vez te pusiste a pensar de dónde vienen los ingredientes que te sirven en los platos de los restaurantes? ¿Imaginaste que puede ser una cadena muy larga de proveedores para que lleguen esos productos de calidad a tu plato? ¿Por qué nos cuesta tanto pagar...

Nos subimos al avión para aterrizar en la ciudad más cosmopolita de Alemania, nos vamos a conocer la historia, el arte, la cultura, la vida nocturna de Berlín en 5 días...

Es el centro urbano que se levantó después del terremoto de 1755, junto al Río Tajo encontramos la Plaza do Comercio, que a través de la Rúa Augusta se une con la concurrida Plaza Rossio.

Es el centro político, económico y cultural del país. Está situada en la costa atlántica y tiene una historia privilegiada. Nos vamos de viaje a Lisboa, la capital de Portugal.

La ciudad que tardó más de mil años en construirse tiene encantos en cada rincón que conozcas. Santiago de Compostela fue el tercer destino de los peregrinos cristianos en la Edad Media, despues de Jerusalén y Roma. Con sus calles de laberinto, rodeado de iglesias, conventos y monasterios, el casco histórico fue declarado por la Unesco, Patrimonio de la Humanidad.

Continuando con los lugares que no puedes perderte en Londres (anteriormente ya escribí el post: Londres en un fin de semana - Parte 1),  dejo el listado de los museos y galerías de arte que, en mi opinión, hay que visitar.

Una de las ciudades más cosmopolita del mundo, con 7,5 millones de habitantes y más de 27 millones de visitantes por año es la maravillosa Londres. Ciudad que fue foco de inmigración a lo largo de los siglos por considerarse segura y de confianza económica. Considerada junto a Tokyo y Moscú como uno de los lugares más caros, tiene magníficos palacios, catedrales, museos y teatros.

En el Restaurante El Caldero de calle Huertas, 15, en pleno centro de la capital española en el barrio Las Letras, podemos vivir la sensación de estar comiendo la gastronomía típica de Murcia sin movernos de Madrid. ¿Gastronomía de Murcia? Si, la región murciana también se destaca por sus platos.

"Que lindo es estar en Mar del Plata, en alpargatas, felices y bailando en una pata, en Mar del Plata soy feliz". Esta línea es una pequeña parte de una de las canciones más populares que escribió el dúo argentino Juan&Juan, esas que tengas la edad que tengas, si estás por viajar a la segunda ciudad más turística de la provincia de Buenos Aires, cantarás seguramente el estribillo.