¿Quién soy?

Desde que tengo uso de razón tuve la oportunidad de viajar por diferentes puntos de Argentina y el exterior. Creo que el gusanito por recorrer ciudades nació desde muy chica gracias a mis viejos, quienes me inculcaron de alguna manera que el viajar me abría la mente.

Recuerdo los viajes en familia,  los que hicimos en mi primera década de vida sólo tengo pantallazos, fotos y anécdotas que me cuentan mis padres, porque siempre alguna me mandaba. Siempre hacíamos una guía turística, cultural, gastronómica y claro, no podía faltar, de ocio. Conocer la historia, cultura, tradiciones de los lugares hizo que naciera mi intriga por seguir viajando.

Pero… ¿quién soy? Tras haber pasado por 2 carreras universitarias (de las cuales nunca terminé), descubrí que mi vida estaría dedicada al Periodismo, Licenciatura que finalicé en mi querida tierra natal, Argentina, hace unos cuantos años atrás.

Siempre supe que mi vida no iba a quedarse en aquella ciudad de 100.000 habitantes en la que nací (Junín, provincia de Buenos Aires). Desde mi época en la Universidad sentí que mi vida iba a estar en todas partes del mundo, y así está siendo.

Actualmente radico en España, pero mi alma siempre está de viaje, como buena Sagitariana que soy, no puedo estar “atada” a un sólo lugar.

info@samantaxelmundo.com